Niño con set de RV

EXTRAESCOLARES
PROGRAMACIÓN
y ROBÓTICA

Para Centros Educativos del Siglo XXI

En Tech-Academy for Kids & Teens somos expertos/as en la gestión de programas de actividades extraescolares, en programación, robótica y actividades STEM, diseñados a medida para cada centro educativo, a través de las metodologías más innovadoras.

Disponemos de un equipo integral con gran experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías y la educación, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad en formación y el trato humano que los niños y niñas necesitan.

Gracias a nuestra metodología, basada en el descubrimiento guiado nuestro alumnado se convertirá, no solo en pequeños/as ingenieros/as del futuro, sino que también ejercerán de científicos/as, arquitectos/as, músicos e inventores

En Tech-Academy consideramos la educación como un “proceso interactivo”. Por este motivo, creemos firmemente que niños y niñas aprenden haciendo. Creamos conocimiento a través de experimentación y la reflexión de nuestras actividades de aula.

Crecemos contigo y nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu comunidad educativa, por eso ponemos a tu disposición dos modalidades: presencial u online (con clases interactivas en directo).

El éxito está asegurado!!

PROGRAMACIÓN

Y ROBÓTICA

Se trata de una actividad en la que se trabajarán diferentes conceptos de robótica y programación (en español o en inglés), a través de diversas plataformas de programación on-line y  kits de robótica educativa con numerosas funciones adaptados a su edad y nivel de conocimientos.

.jpg

objetivos didácticos

  • Interiorizar conceptos de programación y construcción de robots.

  • Fomentar la creatividad, la responsabilidad, la autoestima, etc.

  • Facilitar el desarrollo de habilidades multidisciplinares.

  • Promover retos, que fomenten su habilidad para la resolución de problemas.

.jpg
.jpg

QUIERO UNA PROPUESTA PARA MI
CENTRO EDUCATIVO

Gracias por contactar!