© 2019  TECH-ACADEMY FOR KIDS AND TEENS

ADELANTE

"La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes"

Vosotr@s inspirais nuestro trabajo 

LA ROBÓTICA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

El acceso a la tecnología es especialmente importante para las personas con discapacidad porque adoptan tempranamente la tecnología y se benefician de ella en forma desproporcionada (en comparación con la población en general). Sin embargo, también se les ha dejado de lado en el desarrollo de aquella tecnología y de los beneficios de obtener los buenos trabajos STEM.

Desde TECH ACADEMY hemos puesto en marcha un proyecto piloto diseñado para hacer que la gente joven tomase conocimiento de las oportunidades que les están a su disposición al permitirles explorar creativamente a opciones que parecen imposibles como ser parte del sector tecnológico no como usuarios, sino como ingenieros. Al enseñar a los jóvenes el uso de dispositivos funcionales, a programar, manejar robots y demás habilidades de un modo autónomo, conseguimos que  la ciencia y la tecnología se vuelva divertida, cautivadora y real para todas las personas.

GRANDES BENEFICIOS

  • Se involucran activamente en su propio proceso de aprendizaje.

  • Desarrollan la intuición científica.

  • Potencian sus habilidades de investigación y resolución de problemas, así como lectura, escritura, habilidades de presentación y creatividad.

  • Construye auto-pensadores que además son capaces de apreciar el valor de la auto-motivación y de sentirse con recursos.

  • Permite que conseguir sus metas se transforme en un hábito.

  • Se convierten en autodidactas activos.

  • Fomenta la habilidad para resolver los problemas mediante estrategias centrándose en el razonamiento lógico, analítico, y pensamiento crítico.

Infórmate de cómo podemos colaborar con tu colectivo y/o institución.

¡¡TE SORPRENDEREMOS!!

INTEGRACIÓN REAL

Con ayuda de un robot, cualquier persona con movilidad reducida puede realizar tareas y movimientos hasta ahora impensables, viendo mejoras sustanciales en su estilo y calidad de vida.

Ante este panorama, hemos de llegar a la conclusión de que todas las ayudas mecánicas y tecnológicas que sirvan para mejorar el estilo de vida de esta parte tan importante de la población, son beneficiosas y, sin duda, deseables. Con los avances que se han producido en estos últimos años en relación a la tecnología y, en concreto, con respecto a la robótica, se dibuja un panorama esperanzador en un futuro casi inmediato.

Desde TECH-ACADEMY queremos contribuir a que te conviertas en CREADOR y no mero consumidor, poniendo a tu disposición un programa único y pionero de vanguardia al servicio de un colectivo con el que nos sentimos comprometidos y al que tenemos un verdadero cariño especial