Illustrated Female Character

SOMOZAS
TECH

  TU CAMPAMENTO DE programación y robótica

Promovido por:
CONCELLO AS SOMOZAS y SOGARISA

  100% gratuito 

DESARRÓLLATE-CRECE-TRIUNFA

.jpg

Vivimos en un mundo en constante cambio, las tecnologías de la información y la comunicación avanzan a una velocidad impredecible y esto representa un gran desafío para la educación.

Debemos sostener una mirada positiva hacia el futuro, sin perder de vista que la adaptación debe ser constante; las nuevas tecnologías demandan nuevas organizaciones institucionales, nueva formación docente, acompañamiento y capacitación continuos, a la vez que nos brindan la oportunidad de una profunda innovación pedagógica.

La educación debe ser un encuentro del presente con el futuro porque lo más importante es que los niños y niñas de todo el mundo, aprendan lo que necesitan para poder cumplir sus sueños. 

 

Conscientes y consecuentes con esta realidad, empresas y entidades públicas apuestan por contribuir e incrementar la calidad educativa de un futuro sostenible y tecnológico ... este es el caso concreto del CONCELLO de AS SOMOZAS y la empresa SOGARISA dentro de este proyecto de campamento tecnológico que ofrecen a los niños/as de su localidad, a través del cuál se dará a conocer la importancia de las tecnologías, para su inmediato desarrollo y crecimiento en pro de un mercado laboral más abierto y competitivo, con mayores oportunidades donde los jóvenes encuentren menores trabas porque su capacitación y conocimiento les sitúe a la vanguardia sin importar cuál sea su ubicación física, particularmente en el caso de SOGARISA sumando esfuerzos en despertar el interés tecnológico puntero con las futuras vocaciones científicas en el ámbito del reciclaje, energías renovables o el cambio climático.

El método único de TECH-ACADEMY se basa en estrategias de aprendizaje y crecimiento personal. Este enfoque brinda una oportunidad de preparar a nuestro alumnado para nuevas aventuras o para dar el siguiente paso en su vida profesional. Revisa nuestro apartado de SABER MÁS y reserva tu plaza en el botón de APÚNTATE.

NOS DIVERTIREMOS APRENDIENDO SOBRE...

.png
sogarisa color.png
.jpg

TODO LO QUE NECESITAS SABER!!

  • Los campamentos son GRATUITOS, están subvencionados por el Concello de As Somozas y la empresa Sogarisa.

  • Están dirigidos a niños/as empadronados/as y/o vecinos/as del Concello de As Somozas, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.

  • Puedes inscribirte en 1 ó 2 ediciones, si haces las 2 ediciones tendrás acceso a contenidos de nivel más avanzado. (En la segunda de ellas)

  • Dispondremos de servicio de madrugadores (09:00 a 10:00). 

  • Durante cada jornada tendremos 20 minutos para un pequeño descanso en el que podrás disfrutar de tu merienda/media mañana favorita, que debes traer de casa al igual que haces en el cole.

  • El Plazo límite para formalizar tu inscripción es el 25 de Junio.

NO TE LO
PIERDAS

.png