3, 2, 1 !! Empiezan las extraescolares 2021/2022

Septiembre... mes de reencuentros con los amigos/as del cole, nuevos profes, nuevos retos y muchísimas ganas de retomar las extraescolares.


Nuestras clases extraescolares más tecnológicas van desde programación robótica, pasando por mecanografía, ofimática educativa.... están pensadas para niños y niñas a partir de 5 años, todas las actividades tienen una duración de entre una hora y una hora y media, un día a la semana y se imparten de octubre a junio (incluido), siguiendo el calendario escolar, en grupos reducidos.



ROBÓTICA EDUCATIVA


En la actividad de robótica construyen y programan distintos robots, con los que aprenderán distintos conceptos de programación y deberán resolver problemas, superar retos o participar en competiciones.


Nuestro alumnado aprende y aplica el funcionamiento y la lógica de los lenguajes de programación y diferentes contenidos de mecánica y electrónica.


PROGRAMACIÓN


En las clases de programación de videojuegos el objetivo también es introducir al alumnado en los lenguajes de programación. Para esto los videojuegos son un estupendo vehículo de aprendizaje. Con ellos, además de utilizar diferentes lenguajes de programación y aprender cómo funcionan, aplicarán conceptos matemáticos, practicarán inglés y, por supuesto, desarrollarán su creatividad y lo pasarán en grande.



MECANOGRAFÍA

Aprender a escribir sin mirar el teclado y con los diez dedos de la mano es posible gracias nuestra metodología y nuestro programa que han sido desarrollado para aprender mecanografía de una forma rápida, amena y divertida desde edades tempranas.


OFIMÁTICA EDUCATIVA


En un mundo tan tecnológico es necesario fomentar el uso responsable del ordenador, trabajamos con el alumnado programas que se adaptan a sus edades e intereses: desde documentos de texto, presentaciones de trabajos para clase, búsqueda de información, correo electrónico u Ofimática en la nube, recursos y herramientas educativas que mejorarán su rendimiento escolar.



AHORA TAMBIÉN EN ONLINE

Si no puedes asistir de forma presencial a nuestras actividades extraescolares no pasa nada, ya que puedes realizar desde casa a través de nuestra Aula Virtual con clases en directo con el profesorado.


Además de forma online, impartimos las actividades extraescolares tanto en colegios como en nuestro centro, utilizando herramientas educativas y contenido propio para desempeñar las competencias enmarcadas dentro del concepto STEAM (Ciencia, Tecnológica, Ingeniería, Arte y Matemáticas) .




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo